martes, 22 de febrero de 2011

♥ Inauguración de nuevo blog ♥




Por fin estreno este blog que hice hace mucho tiempo y que por avatares del destino no estrene... Pero ya llegó la hora adecuada ♥

Sean muy bienvenid@s a este blog que inauguro para todos nosotros *o*


Presentación *o*


Mi nombre verdadero es Alejandra, Soy mujer obvio ^^,vivo en chile (por ende soy mas chilena que los porotos con rienda 1313) y soy concretamente de la ciudad de Viña del Mar; Vivo en mi casa de toda la vida que ya ha aguantado 3 terremotos y está como nueva, De repente se me van los chilenismos xD. Soy fanática de casi todo y odio el 35% de las cosas (o sea, que no soy tolerante al 100% T__T) detesto escribir mal y es por eso que soy mas lenta que una tortuga (como en otras cosas) soy soltera y no tengo hijos todavía (pero tengo fe que tendré una familia ^^) Soy del signo capricornio ^^ (aunque de repente como a todo capricornian@ le sucede soy una impulsiva T___T ya que no me gusta que me provoquen) Soy algo "tsundere" pero trato de corregirlo ^__^,soy algo despistada pero inteligente,soy muy responsable y soy de carácter medio (ni muy enojada ni muy contenta)

Adoro las cosas bellas y tiernas, adoro el anime y manga y adoro el arte en todas sus formas y texturas. Otra cosa!!! Soy muy fangirl de algunos personajes masculinos y femeninos. Me encantan los bishies (menos uno que no lo considero como tal...) los buenos fanfics (no desprecio el que no lo son...)los doujisnjhis,casi todos los géneros de manga/anime),no entiendo mucho de vídeo juegos pero me gustan igualmente (los pocos que he jugado o me he informado) Soy comilona o sea un saco sin fondo (después ando lloriqueando de que no baje de peso ¬¬)

Odio de manera desmesurada el BASHING a cualquier personaje de anime, manga, video juegos, cine,Tv,libros,etc (sobretodo el asquerosillo bashing a los personajes femeninos ¬¬) lo encuentro tan deplorable como insultar a una persona... Que tengamos personajes que odiar o detestar no es sinónimo de dejarlos por el suelo (miren a una que odia a N*** K****su o H**** xD)... Yo a los personajes que odio o me caen pésimo, paso de ellos, a decir verdad ya que no ando perdiendo mi valioso tiempo en estar pendiente de "esos".

Amo la defensa de manera lógica y detallada de los personajes femeninos y/o masculinos atacados por el Bashing por que demuestran respeto, inteligencia y unión de fandoms (aunque hay "algunas personas" que no andan defendiendo a sus personajes de forma adecuada ¬¬).


Más datitos sobre la administradora de este blog ^^

Son taaaaaaaaaaaaantos los gustos que tengo, que llenaría un libro *o* pero tantos los disgustos que llenaría unas cuántas paginas xD

• Amo el glamour y la moda,etc Es tan bello y elegante *o* Me maravilla todo este ambiente tan sofisticado y elegante. Las buenas costumbres, la nobleza de las personas,etc.


• Tengo tres décadas justas en que soy muy amante del anime *o*


• Sobre los doujinshis y Fandom: Es una de mis grandes pasiones y trato de encontrarme unos bien buenos, como yo amo el Yaoi como otros géneros estoy con el Xanxus x Squalo de Katekyo Hitman Reborn, el Kanda x Allen de la serie D.Gray-Man; En el terreno del hetero estoy con el Renruki, Ulquihime y Grimmhime de la serie Bleach, el Kanlena (Kanda x Lenalee) de la serie D.Gray-Man y el 6996 (Mukuro x Chrome) de la serie Katekyo Hitman Reborn y en el apartado del Yuri estoy con el Shizuma x Nagisa de Strawberry Panic,el Chikane x Himekop de Kannazuki no Miko entre varias *o*. De repente encuentro unos de Sailor Moon (los que bajo son de Haruka y Michiru) que también es una de mis pairing preferidas *o* Pero la pareja Yuri que me mata es el de Sheryl y Ranka de la serie Macross Frontier *o* (me fascinan tanto como la pareja de Shizuma y Nagisa) Igualmente me gustan ellas (Sheryl y Ranka) con Alto Saotome (bishie de Macross Frontier y clon de Kanda *¬*)

De a poco expondré todas mis pairing (que son más de 300!!!!!)

También pondré a TODOS mis personajes favoritos ( Xanxus entre ellos *¬*) en este blog ♥


• Soy muy fan de las chapitas y soy coleccionista *¬*, de repente hago diseños con las imágenes que saco por la red o de scans y capturas que hago *¬*, también soy coleccionista de imágenes, me gusta mucho el photoshop y de vez en cuando hago algo ^^ Lo que más me gusta hacer son avatares/icons,y alguna que otra firma (no soy buena haciéndolas xD) Amo el internet pero odio cuando el Wi-fi se porta mal xD


• Me encanta leer pero lo dejo a medias XD por que me llaman o me pongo a ver dvd u otras cosas y después no retomo el libro y tengo que leerlo de nuevo (me pasó con un libro llamado "el pájaro canta hasta morir" de mas 500 páginas) es que me distraigo mucho y eso que adoro leer T___T


• Para las personas que no sepan el significado de Bashing... El bashing es el insulto o ataque a cualquier personaje de manga y anime ya sea en un fanfic, fanart,etc. Un muy buen ejemplo sería el caso de Orihime Inoue de la serie Bleach o Sakura,Sasuke y Hinata de la serie Naruto entre otras víctimas de otras series (Lenalee Lee, Minmei,Kikyo,etc) Donde más se manifiesta es el el fandom Yaoi (sea original o no)

Yo lo odio por que fuera que divide el fandom es deplorable y asqueroso ¬¬

esto es claramente informativo ^____^

http://es.wikipedia.org/wiki/Character_bashing

Espero haber explicado bien con el asunto del bashing

Así que no toleraré ningún bashing a Orihime,Lenalee,Minmei y Kikyou entre otras...


• Aunque no tengo hijitos todavía,yo algo sé de como se crían los niños ya que he estado viviendo con mi hermana y mi cuñado desde que se casaron y con el tiempo su marido compró gran parte de la casa y mi hermana y yo hemos estado pendientes de los chicos. Lo único que me falta es llevarlos al colegio y otras cosas relacionadas con eso.

Por ahora tengo a mi Pillín que es mi guaugüito *o* o sea mi mascotita dálmata y es tan adorable que es como un hijito para mi ^^ Lo tengo como mas de 5 años y es tan juguetón y adorable *o*


• Muy chistosamente me siento en paz viviendo con algunos miembros de mi familia. Aunque mi vieja es SUPER COMPLICADA, es muy buena persona xD y agradezco a Dios en tener un hogar bien formado. Pero yo quiero algo más y ya es hora de tener lo que me merezco... MI PROPIA VIDA!!!


Espero que este blog les guste tanto como a mi *o* (Chan !!!!)Sean muy bienvenid@s *o*

Un abrazo y un beso ♥

1 comentario:

  1. Hola.

    Me fascinó el entusiasmo con que expresas todos tus intereses y gustos personales. Yo llegué aquí por Macross, así que comparto tu gusto por Frontier. Un saludo cordial desde México =)

    ResponderEliminar

Powered By Blogger