martes, 22 de febrero de 2011

Ficha del super Can xD




Esta ficha la puse en el foro de FBD pero cómo quiero tanto a mi bebé y tengo que actuar de casamentera, expongo la ficha para cruzarlo o darlo a conocer al mundo *o*

*************************************************************************************

Para mi más que una mascota es como un hijo ya que lo cuido con mucho cariño y me llena de felicidad *o*

Nombre: Pillín

Edad: 5 años y 10 meses

Raza: Dálmata

Profesión: Guardián de la casa y Cantante lírico (ladra muy fuerte!!!)

Comida favorita: mmmm ejem... toda!!! menos algunas cosas medio cosidas, ácidas y muy dulces, es un saco sin fondo como su madre xdd (o sea, yo!)

Pasatiempos: Jugar, ladrar (por eso lo del canto lírico ^___^) pasear (mi cuñado y mis sobrinos lo sacan ya que yo no me lo puedo), buscar pretendientes cuando salimos con él,escaparse de la casa (ojo!!! sufro por eso y siempre estoy atenta U__U),comer, comer,etc (saco sin fondo) lloriquear y poner ojitos tiernos como el gato con botas para que lo mimemos, ladrarle a las palomas, marcar territorio por todos lados ¬¬ (o sea, hacer pipí ...) arrastrar sus mantas por todo el patio (se apropío de la ex bajada de cama de mi mamá que tenia que tenía que mandar al lavaseco Surprised) olfatear por todo (es perdiguero) bajar y subir las escaleras ya que no puede correr por que el patio no es grande y hacer travesuras.Solamente le falta ser otaku y ver anime o leer mangas como yo. Lo que si es muy fanboy de la comida (existe eso??)

¿Cómo llego a casa?: Fue como un milagro o un llamado divino para que lo cuidemos y amemos ya que no teníamos intenciones de tener otra mascota (o mas bien mi madre pero yo si quería pero no podíamos por que da mucho trabajo) y sucedió que un día estábamos comprando en el supermercado "líder" (uno de las cadenas de supermercados "Líder"que esta en viña de mar en 15 norte y es grande) y cunado terminamos de hacer una pequeña compra, fuimos al segundo piso del mall (no es tan grande el mall, mas bien pequeño en comparación con otros de chile) y vitriniamos y terminamos en la tienda de mascotas para que yo mirara los perritos ya que me encantan. Pero no compramos ninguno ya que eran re-caros, entre ellos habian unos pequeños dalmatitas muy lindos como la película 101 dálmatas,solo fuímos por ver a los animalitos. Cuando salimos del local encontramos a unas chicas que estaban un poco desesperadas ya que no lograron vender todos los perritos y estaban ofreciendo a $20.000 cada uno, pero le dijimos que no podíamos comprarlo por que no teníamos mucho dinero, en eso una de las chicas muestra uno de los perritos y nos emocionamos ya que destacaba del resto por que su ojito izquierdo tenía (y sigue teniéndolo ^^) una mancha negra como parche de pirata y se mostraba más vivo que el resto (igualmente hermosos *o*)
"se los dejamos a 10 lucas cada uno" nos dijo una de las chicas. Al tiro aceptamos ya que teníamos la plata para el hermoso perrito y se lo compramos. Pillín tenía 1 mes y medio cuando llegó a su hogar definitivo,es feliz hasta el día de hoy.

Hazaña: Su primera hazaña le valió su nombre ya que subió unos peldaños de la escalera de madera al tercer día de haber llegado a la casa por que me estaba siguiendo ya que creía que yo era su mamá por que ya se acostumbró conmigo por que lo traté como un bebé. Mi mamá lo alcanzó y le dijo " que pillín eres, lindo" yo subí por que tenía unas cosas que hacer y cunado escuché lo que mi mamá le dijo al tiro me incliné con ese nombre ya que estábamos buscando un nombre apropiado para el angelito ^^ el otro nombre que se me ocurrió antes para mi Pillín ha sido Sesshomaru pero como puede destruirme las cosas
pensé que nop ya que en el google significaba matar o destruir y eso no lo quería en absoluto!!! por mucho que me gusta el personaje de "esa serie"

Su otra hazaña ha sido de cazador de ratones!!!! es un gato? no chicas ^^ la raza dálmata se caracteriza por ser perdiguera y cazadora y es por eso que ayudan a buscar las presas a las personas que se dedican a cazar conejos,etc. no se si es una hazaña ya que a mi me carga que mate animalitos T___T pero deja bien limpia la casa ya que esas criaturitas son un foco de infecciones como el hanta...pero después se me acerca el Pillín!!! claro que no dejo que me toque con su hoziquito todo infeccioso, asi que le pondo un desinfectante especial para perros.
otra hazaña...no permite que ningún extraño se acerque a la casa ya que ladra alborotadamente y protege la casa con ladridos bien fuertes...
la ultima hazaña y no hay más ^__^... Nadie d ela casa le gana en velocidad en comer ¡¡¡en 2 minutos ya lo tiene todo dentro de su guata!!!

Otros Datos: De repente mi hijito me saca de mis casillas ya que no es muy obediente que digamos T__T,el me ha ayudado mucho a superar el dolor de la soledad y siempre está alegrándome el dia ^^, lamentablemente por que no puedo pasear con el por la fuerza gigantezca que tiene, no puedo buscarle novia (ya sea, de su raza o no) y se le aparecio unos porotitos en el cuerpo, menos mal que a mi cuñado se le porta excelente cunado salen a pasear (entre machos se entienden xddd) me acuerdo de la primera noche que estuvo conmigo, era tan parecido a una guagua que lloraba toda la noche y tenia que estar sosteniéndolo en mis brazos y cantarle jajaja.

Foto: Les dejo un avatar de mi guagua hecho por mi ^^ En mi pc no encontré la foto que quería subir pero me conformo con esta ^^






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger