domingo, 27 de febrero de 2011

lol xD Quejas,etc...

Livejournal

Si este blog hubiese sido un
LJ no seria gratis xD por que de partida el layout sería mas pobre que una rata de alcantarilla xD

Lo digo en serio... Que complicado es ese sitio para poner layouts interesantes,etc ¬¬ además el inglés no me lo manejo... y eso que hay opciones en español xD pero son contados con la mano y la ayuda es un chiste de los grandes y gordos... ¿ es que no piensan en los usuarios de habla hispana? para nada...

Tremendo atado para poner un mísero header o cabezera... Estuve casi todo el día rabeando con eso... Anteriormente me resignaba pero ahora me día a la lucha pasando más de una rabia, etc

aunque tiene sitios interesantes Lj, me quedo con blogger por que es mucho más sencillo de manejar ^^

LJ solo me sirve solo para visitar y de que me crezca mi collecion de icons :)

Les dejo mi LJ por si les interesa ^^

Pero para poner mi header tuve que cambiar de layout (bastante horripilo!!!!!!!!!!!!!!!!!) y eso es lo que me frustra y encolera ¬¬ ...

Tengo que aprender inglés para aprovechar el sitio ya que sino no pasa nada d enada XD

Fotolog.com

Voy a comentar lo malo de ese sitio ya que también está lo bueno y es de agradecer... Ya que si no fuera por ellos (que gratamente son como unas 30 personas) hace ratito o más hubiera abandonado ese sitio pero por ellos sigo ahí ^^

Solo me quejo por unos grupitos en especial...

Como está ahora, no es para nada santo de mi devoción... Ya perdí la fe en ese sitio... Puros spamers y gente indiferente que no saben postear decentemente... Y los que creí que eran mis conocidos,amigos no me pescan para nada. Y una taaaaaaaaaaaan tontaaaaaaaaaaaa escribiéndoles y saludándoles ¬¬ En años anteriores yo estaba siempre pendiente de esas personas (mejor dicho sujetos) saludándoles,etc... Agregándoles a favoritos cuando pensaba que sus actuas eran de ellos,etc...
Más encima pasan robando las pics ni créditos dan... Lo que más me encolera es que criticaban mis actuas (Sobre todo a una bruja que nunca le gustó Yuu Kanda...)

No estoy ni ahí con feologlog.com


He tenido varios flogs pero siempre era lo mismo...


Ahora me manejo unos cuantos pero sólo para un selecto grupo de personas

Y pensar que todas esos comentarios sacados de mi cerebro debieron haber estado en los blogs...

Y por que eso a esta altura?

Por que el 99% de los usuarios (amigos y conocidos) se fueron a facebook, blogger,LJ,etc y quedan muy contados con la mano los que continúan ahí. Casi el 90% son regetoneros,flaytes y... PO-SE-ROS!!!! ohhhhhhhhhhh que manera de haver poseros en flog.com... Cada vez son más esas ratitas que vienen a puro molestar con spam para que el usuario "decente" lo agregue como amigo... jajajajajaja que risa y que RABIA es esta situación que al correr de los años se empeora T___T

Ni hablar de l asqueroso copy paste... siempre han estado.... Si no saven escribir nolo hagan? y esas horribles faltas de ortografía dan repelus...



Pasando a Fotolog en sí... Cobradores de mierda solo le interesa el lucro con su jodido "Gold"





Mas quejas Ò.Ó ? se preguntaran los lectores ^________^

No más por el momento 1313

Estuve a punto de hablar de mi clásico desquite contra las fangirls pero tengo tuto jajajaja












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger